Compras en Cádiz

Compras en Cádiz

Las mejores compras en Cádiz

Cádiz es una ciudad con grandes variedades de planes por hacer y lugares que visitar. Si está pensando venir por esta mágica ciudad, tal vez esté interesado en saber en qué lugares puede pasar una tarde de compras.

Para su bien, tiene que saber que en el casco urbano hay varias calles donde se congregan buenas tiendas para hacer compras, sean del tipo que desee, y lo mejor es que están a pocos minutos a pie una de otra.


Las calles comerciales de Cádiz

Una de las calles con más vida comercial de la ciudad es la calle Columela. En esta calle vamos a encontrar una gran variedad de tiendas, desde tiendas de ropas como Springfield, Zara o Inside, hasta tiendas de ropa interior como Intimissimi, complementos de joyería como Bijou Brigitte, camisetas personalizadas como Pampling o Friking, o zapaterías especializadas.

Es un paso obligado si está de compras por la ciudad. Una de las calles que le cruza es José del Toro, en el cual se encuentran tiendas dedicadas a los productos de recuerdos de la ciudad, de alimentación, cerveza o incluso productos de juegos de mesa.


Más calles

Si continuamos hacia arriba por esa calle, daremos con la calle Ancha, otra de las calles más frecuentadas por ciudadanos y visitantes. En esta calle podremos encontrar tiendas de moda, una de las mejores librerías de la ciudad como es Quorum, y demás tiendas de recuerdos y de telefonía móvil.

Sin abandonar la zona, haciendo esquina con la calle Columela se abre ante nosotros la Plaza del Palillero, lugar que se complementa a la perfección con la calle antes nombrada, ya que en esta plaza encontramos tiendas de moda como Berskha, Sfera o Zara. También encontramos aquí una tienda famosa tienda de cosmética, Kiko, y una conocida tienda de videojuegos, Game.

Si usted es de visitar mercadillos, todos los domingos, alrededor del edificio de correos, situado en la plaza de las flores, se coloca el mercadillo de la ciudad. En esta misma plaza podrá comprar bonitos ramos de flores y tendrá a su disposición un gran abanico de recuerdos de la ciudad en las tiendas pequeñas y con encanto que se pueden encontrar en las calles contiguas de menor tamaño. Al lado de la plaza de las flores se encuentra el mercado de la ciudad donde podrá comprar productos alimenticios o bien cenar por la noche. Por último, como calles muy concurridas, encontramos la calle San Francisco, donde en toda su extensión encontrará comercios asiáticos, bares y cafeterías, una de las tiendas filiales de la marca Apple y tiendas de deportes o productos de electrónica, así como bares o restaurantes.


En el Pópulo

Si quiere visitar pequeñas tiendas o comercios con encantos, puede adentrarse dentro del barrio del Pópulo, donde encontrará tiendas con encanto y donde se venden productos especiales y con los que puede llevarse un buen recuerdo de la ciudad. Hay muchas calles donde los pequeños comercios se abren a los visitantes y los propios habitantes de la ciudad. Calles como Pelota, Compañía o Sacramento en los cuales puede encontrar una gran variedad de objetos o recuerdos que no puede encontrar en tiendas de marcas conocidas a nivel nacional.

Normalmente las tiendas y los comercios en la ciudad abren de lunes a sábado, habiendo algunas que de carácter general abren también los domingos. Sus horarios están pensados para sus clientes, siendo la hora de cierre cercana a la noche para quien quiera apurar el tiempo comprando por las calles de la ciudad.


Fuera del casco antiguo

Sin embargo, si prefiere buscar un gran centro comercial, podrá pasarse por el Corte Ingles, situado a los pies del Puente de la Constitución, ya en los extramuros de la ciudad. Dentro de este centro comercial podrá encontrar todo tipo de servicios comerciales que vaya buscando, ya sea para tema de moda, librería, papelería, electrónica e incluso cine o alimentación.

Pero no es lo único que se puede encontrar en los extramuros de la ciudad. A lo largo de la avenida principal, cercana al paseo marítimo de extramuros, podrá encontrar multitud de tiendas de todo tipo para que pueda satisfacer sus necesidades de compras dentro de la ciudad a lo largo de la avenida, y así disfrutar de los comercios que se abren a usted en Cádiz.